Actividades Dirigidas

Actividades fitness

Deporte y salud es un concepto que también tenemos muy en cuenta. Para haceros sentir mejor y mejorar vuestra calidad de vida os proponemos la práctica de actividades fitness, dirigidas por profesionales cualificados y experimentados, para que las mañanas se transformen en una rutina de actividad física saludable en nuestro centro de entrenamiento.

Pilates

 El pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Se ha convertido en una de las prácticas favoritas de muchas personas. Nos ayuda a mejorar nuestra condición física y mental.

Yoga

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. La mayoría de las personas hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

Stretching y flexibilidad

El stretching, concretamente, es un tipo de entrenamiento que consiste en estirar zonas específicas del cuerpo. El objetivo principal del stretching es ganar flexibilidad, y para lograrlo debemos practicarlo con bastante frecuencia.

Clases de baile y danza

Únete a nuestras clases de baile por las mañanas, en las que abordamos todos los estilos modernos de hoy en día, desde zumba para hacer un entrenamiento corporal, hasta nuestras coreografías de danza contemporánea, lírico, jazz, funky y hip hop. Podrás hacer de todo con nosotros.

Danza contemporanea - Lírico - Jazz

Baila con nosotros en nuestras clases de danza Contemporánea, y lírico, donde se busca constantemente la especialización e innovación, tanto en lo que se refiere a movimientos como en la historia que narra, el estilo musical e incluso el espacio. 

Funky - Hip Hop

Prueba nuestras clases de Hip Hop donde se mezclan pasos del jazz, el break dance, los ritmos afro o la danza contemporánea. Los movimientos son cortantes y expresivos, combinando un entrenamiento aeróbico con una coreografía de pasos.

Zumba

Ven y prueba nuestras clases de Zumba, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Horarios de Actividades Dirigidas

Grupos ubicados en el Centro de Entrenamiento y Tecnificación de Albolote